Nuestra propuesta consiste en acompañarte durante la parte más importante de tu proyecto, La creación de tus ideas y la puesta en marcha para desarrollarlas.

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros tras haber intentado llevar a cabo sus proyectos y haber fracasado con un sentimiento de angustia y desilusión, habiendo perdido gran parte de su inversión inicial, en recursos materiales, tiempo y dinero… La idea es ayudarte a que puedas estar llevando a cabo tu proyecto de una forma fácil, práctica, organizada, con una visión clara, y con el menor margen de errores posibles, creando un vínculo de confianza donde podamos tener un feedback continuo y fluido.

¿Cómo lo vamos a llevar a cabo?

Bajada de Inspiración: En esta etapa buscaremos reunir y sintetizar toda la información que ya nos brindaste en forma de fotos, ideas, charlas que hayamos tenido previas, mensajes, mail, marcas de referencia, etc.
Propuesta de diseños: Acá vamos a mostrarte en formato de bocetos y moodboards cuáles son los modelos que consideramos los más adecuados para que lleves a cabo según toda la información de recopilamos.

Feedback Grupal: En esta etapa vamos a juntarnos de forma virtual o presencial para que juntos analicemos y revisemos cada uno de los modelos propuestos a desarrollar, cómo vamos a llevarlos a cabo, si te gustaría cambiar o agregar algún artículo y sacarnos todas las dudas y consultas que surjan.
Puesta en Marcha: Esta es la etapa donde comenzamos con el Desarrollo, el cual consistirá en:

 Armado de ficha técnica donde se explica en detalle la construcción de la prenda para la confección
 Explicación de procesos que va a sufrir la prenda durante todo su desarrollo. Ej: lavado, colorido, rotura, planchado, etc.
 Sugerencia de tejidos con información de posibles proveedores donde pueda conseguir la tela.
 Desarrollo de Molderia en talle base y progresiones de talles.
 Desarrollo de una Tablas de medidas con todos los detalles en centímetros del molde para la correcta realización y corroboración del muestrario.
 Ajuste de prueba de calce: En la instancia de muestreo vamos a poder brindarte asesoramiento a la hora de realizar la prueba de calce y en caso se ser
necesario modificar el molde, Ej: alargar, achicar, agrandar para aprobar el producto final.
 Entrega final: Vamos a entregarte toda esta información en forma digital para que puedas utilizarla (ya habiendo trabajado juntos y analizando todo el
proceso) para desarrollar tu producción ¡exitosamente!

Presupuesto: Para más información, tiempos de entrega y presupuestos te pido que por favor llenes el formulario a continuación.

Desde ya agradecemos tu atención y estamos a disposición para responderte todas las consultas que tengas.

Eliana Luna